Comentarios

  1. Aurora López escribió:

    En cambio la libertad en Cristo es paz y gozo, con un “pero” si no es entendida a profundidad si se limita al disfrute de la vanidad a la famosa “prosperidad” que tanto se predica, lleva a los cristianos a la desilusión y a la desesperación más terrible que todas, creer que Dios y todo lo que se relaciona con El, es falso, por eso agradezco mucho la sabiduría y profundidad de su enseñanza. Dios lo bendiga.

  2. Gabriel escribió:

    Hola. Quería Felicitarlos por los programas. Muy Buenos!!!!
    Bendiciones!!!!!! Gabriel de Gualeguaychú.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sigan Adelante!!!!!!!!!

  3. Eduardo Meraz escribió:

    Les agradezco por el extraordinario trabajo que hacen. Les transmitimos en nuestra estación de radio en Chihuahua Chihuahua México. Valoro la información que comparten y las aportaciones que nos dejan al escucharles.

    Les ruego un programa sobre Nepotismo, sobre Favoritismo, sobre Carlos Fuentes u Octavio Paz.

    Bendiciones!

  4. Elbita escribió:

    Hoy a la mañana escuche en la radio al profesor Salvador,.me encanto la charla,sobre el sentido de mi vida,-con muchos años de matrimonio,.cuatro hijos que ya caminan su vida,.me encanta estos programas que ayudan a hacer mejor nuestras vidas.Sigan asi y los voy a recomendar!!!!!!!!!!!!!-

  5. José Peñasco Meneses escribió:

    Gracias por ayudarme a reforzar mi Fe en cristo.

    Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>