La nueva tolerancia 2

El encuentro anterior comenzamos a hablar sobre la nueva tolerancia y hoy volvemos con Salvador a retomar esta temática, porque creemos que es de suma importancia para poder vivir en un mundo en que las convicciones que hemos recibido de nuestra tradición judeo-cristiana Salvador se van derrumbando ante esta redefinición de términos, conceptos y manera de entender la vida

5 comentarios sobre “La nueva tolerancia 2

  1. Ciertamente La Nueva Tolerancia (sutil y engañosa tolerancia), es la Intolerancia (Relativismo o Liberalismo) hacia la Verdad Absoluta, todo se tolera menos la intolerancia (lo Absoluto en la Fe) de la Palabra de Dios, que no se contradice, en el Cristianismo. Dios Bendiga a los Constructores y Colaboradores del Programa.

  2. Excelente! Estoy totalmente de acuerdo en que la nueva tolerancia es un disparate. Pues si como viene a ser que yo tenga que tolerar, por ejemplo, a los musulmanes, pero los musulmanes no me pueden tolerar a mi. Dio en el clavo Salvador al decir lo mismo que yo pensaba hace tiempo: debe ser de doble via la cosa. Los homosexuales piden tolerar sus comportamientos, pero no toleran el que yo no esté de acuerdo. Curioso es que muchos paises «cristianos» piden tolerancia para con los musulmanes y la mayoria de ellos solo quiere matar cristianos según su Corán.

  3. Realmente sin desperdicio. Lo disfruté sobremanera. La esencia de esta forma de pensamiento es «prohibido disentir». Sin embargo paradójicamente la consigna del movimiento homosexual en Uruguay proclama «honrar la diversidad es honrar la vida». Desde la perspectiva homosexual, esa misma diversidad que abrería la posibilidad a nuevas opciones de vida, familia, etc, es la misma que a mi me debería reconocer derecho de pronunciarme al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *