La nueva tolerancia 1

 El término “tolerancia” ha adquirido nuevas formas de ser utilizado, con un nuevo contenido y la pregunta es: ¿Hacia dónde nos está llevando esta nueva concepción?

Con Salvador queremos titular el encuentro de hoy como “Nueva Tolerancia”.

13 comentarios sobre “La nueva tolerancia 1

  1. El Señor continue bendiciendo su vida en lo personal a sido de gran vendicion para mi vida y familia en estos tiempos de gran confucion biblica que todos los dias salen cosas nuevas. Dios les continue vendiciendo. Pastor Richard Rodriguez

  2. Muy buen programa!. Como argentino que soy me sentí identificado con él. Aquí al parecer por parte del gobierno se observa un esfuerzo por generar igualdad pero al precio de censurar las opiniones diferentes. Alguien me dijo que cuando se dicta una ley por lo general esto expresa una necesidad de la población, y por lo general siempre la ley surge después que surge la necesidad y después de que la misma ya ha tomado un camino con respecto a ello. ETAS LEYES QUE CENSURAN EN DEFINITIVA NO HACEN MAS QUE DEMOSTRAR LA FALTA DE INTERÉS DE LA GENTE DE LLEGAR AL FONDO DE LAS COSAS, UN DESINTERÉS POR ALGUNA VERDAD TOTAL Y UNA INCLINACIÓN POR LAS VERDADES PARCIALES. Esto sin lugar a dudas repercute en el dialogo y en un posible entendimiento entre los que pensamos distinto para encontrar un camino. Yo lo que veo es que todos están llendo por caminos diferentes y piensan que todos por igual hallaremos la felicidad que el ser humano tanto anhela. Por lo tanto se plantea que no discutamos el camino por donde va cada uno sino que respetemoslo porque al fin y al cabo todos buscamos lo mismo (ser felices). De todos modos el apóstol Pablo nos insta a defender nuestra Fe, exhortar, y redargüir a través de la palabra del Señor y con nuestro testimonio.

  3. Me gusta su programa, creo que nos enseña mucho. He visto reportajes donde muestran casos donde hay bebes que nacen con un sexo femenino y con hormonas masculinas y viseversa, se que no son muchos casos pero es algo que me impacto, porque en estos muestra que la sexualidad podria ser afectada. es algo que aun no tengo una opinion muy firme, se que la homosexulaidad es muy diferente. pero tambien que hay personas que pasan por esto, es decir que su cuerpo y mente nacen asi de complejo.

    • La verdad yo también he escuchado sobre personar hermafroditas en Haití y también dicen que esto en la naturaleza es muy común como en los caballitos de mar en la que el macho es el que se queda embarazado quisiera saber la posición de este programa con respecto a eso Dios se equivoca a veces que bueno espero que acojan esto bendiciones.

  4. Hola muy buenos sus programas, siempre los bajo de su web, me encantaría que analizaran la película «Amores Perros» ya que muestra varios aspectos de la realidad latinoamericana, espero su respuesta, gracias.

  5. son de mucha edificación cada uno de sus programas, mi deseo es que estos espacios de radio puedan ser abiertos en toda latinoamerica.
    También quisiera solicitar un diáologo sobre el tema «RELATIVIDAD MORAL»

  6. Excelente exposición. Que el señor les continue ayudando a llevar estos tan efectivos diálogos que hacen reflexionar. Sé que amuchos oyentes, seguidores de este programa, al igual que a mí; les han servido de apoyo e inspiración para mantenernos firme en la fe y ser defensores valintes de nuestras convicciones.

  7. Justo antes de escuchar el programa había escrito un artículo en mi blog y tocamos puntos muy similares sobre la tolerancia. Me alegra que me hayan transmitido esa forma de pensar de antemano. Gracias.

  8. hola esteban y salvador, reciban enormes abrazos de este oyente y siervo de Dios….mi pregunta es si sería posible que salvador dellutri tendría tiempo para venir en agosto del 2013 para un evento aqui en la ciudad de pucallpa.en Perú…sería un verdadero privilegio y que bendicion sería escuchar a este maestro..Bendito sea Dios por su vida de este varon.

  9. excelente programa de gran edificasion…….. DIOS los siga bendiciendo…mis amados Hermanos………….

  10. Excelente. Hoy es necesario que lo lean en las iglesias.
    Pues parece que están siendo configurados a pensar y ser como los tolerantes de este mundo.
    Me gustaría que me permitieran hacer unas copias y darles a muchos pastores, que lo lean con los miembros de sus iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *