Comentarios

  1. GUILLERMO AGUIRRE escribió:

    EN NUESTRA IGLESIA ES UNA LUCHA CON LOS QUE CREEN QUE SON LOS MAS PODEROSOS DE TODOS,,IGUAL,,,SOBERBIA, GALATAS,,6:3,, PORQUE EL QUE SE CREE SER ALGO, NO SIENDO NADA, A SI MISMO SE ENGAÑA.. TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN DE MAS …

  2. veronica escribió:

    Pues la soberbia tiene sus raíces en la persona que ha sido humillada en su infancia y que siente un desprecio muy en el fondo de su corazón hacia si mismo, es proteccionista
    en realidad cree saber mucho pero no es así, estas personas se enorgullecen y se alaban en publico pero dentro de sus cuartos a solas solo quieren matarse desean no haber existido nuca la soberbia tiene sus 2 caras como todo en la vida
    lo digo por experiencia propia jamas hay que juzgar a nadie sin saber que hay detras esas personas sufren mas de lo que piensan los demás.

  3. Martha Patricia Rodríguez escribió:

    Todos muy sutilmente podemos caer en la soberbia, no aceptando nuestras fallas. Un corazón sincero delante de Dios nos puede ayudar a no caer en ella, reconociendo nuestras debilidades.

  4. Sara Legarra escribió:

    Que bueno!!!, …………..hace pensar.
    Parecería que hay varios tipos de soberbios. .. El que nace y ya trae ese “chip”; – altivo, con orgullo importante, que ni la educación lo mejora…..
    y el que se vuelve soberbio por alguna circunstacia, – como dinero mal habido, o fácil., por algún don especial como puede ser : fuerza, belleza, altura…alto cargo, (poder), , profesión etc…
    Lamentablemente, opino, que la soberbia, es más común en la humanidad, que la humildad…
    Seguramente , por esta razón Jesús predica la humildad en los hombres y maldice la soberbia ( como en la higuera estéril)…
    Me recuerda a David, que para allegarse a una mujer que le gusta, envía al marido de ésta a las primeras filas de un combate para que este muera…pero no llega a tomar el camino de la soberbia, porque Dios lo castiga…
    La soberbia, distorciona la realidad, manipula a los que lo rodean, y nubla el razonamiento del que la padece..
    Qué importante! es mirarse introspectivamente,..cada tanto tiempo, . descubrirnos las miserias, pecados, errores , y decirnos ¡basta!…
    Porque aunque los demás no lo noten.,….Dios si!
    Entonces, vivimos en paz con Él y nosotros mismos…
    Gracias….

    ….

  5. Cristina Bruzone escribió:

    ¡Dios me enseñá con SU AYUDA DIARIA a no tener soberbia! He comprendido que no puede ser autosuficiente, necesito de otros. ¡Con el Señor podemos vencer!, si se lo pedimos.

  6. Maria Consuelo Salazar escribió:

    ME adhiero a Casi todos los comentarios anteriores. Deberiamos tener presente todos los dias, en cada momento , el poder ser MANSOS Y HUMILDES DE CORAZON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>