Comentarios

  1. CARLOS ANDRÉS LLANO URREGO escribió:

    “Cuando yo digo que mi obra es grande comparada con las obras del Altísimo, todo es pequeño” Beethoven…
    Wow!! vaya humildad la de este genio de la música!!… y gracias pastor Salvador por la magnífica enseñanza final: “el dolor suele ser un gran maestro, suele enseñarnos muchas cosas”.

  2. PEDRO CAZALÁS escribió:

    ESTIMADOS AMIGOS ESTEBAN Y SALVADOR. LO QUE VOY A COMENTAR A CONTINUACIÓN LO DIGO CON MUCHO RESPETO. EN DOS OCASIONES EL PASTOR DELLUTRI MENCIONA LA NOVENA SINFONÍA COMO SINFONÍA PASTORAL. DEBO ACLARAR QUE NO ES ASÍ. LA NOVENA SINFONÍA FUE DENOMINADA SINFONÍA CORAL,PRECISAMENTE POR SU ÚLTIMO MOVIMIENTO,CON TEXTOS DEL POETA ALEMÁN SCHILLER,LA ODA A LA ALEGRÍA. LA SINFONÍA PASTORAL ES OTRA,NO RECUERDO BIEN SI LA SEXTA SINFONÍA. POR OTRA PARTE,MANIFIESTO MI GRATITUD POR LOS PROGRAMAS,QUE SIEMPRE SON DE GRAN ENRIQUECIMIENTO. BENDICIONES

    • Esteban Larrosa escribió:

      Gracias Pedro por el comentario. Reviso ese programa puesto que lo hicimos hace bastante tiempo. Bendiciones.

      • PEDRO CAZALÁS escribió:

        GRACIAS POR CONTESTAR,ESTIMADO ESTEBAN,TAMBIÉN SALVADOR ME CONTESTÓ POR CORREO ELECTRÓNICO. DOY POR DESCONTADO QUE SE TRATÓ DE UN ERROR INVOLUNTARIO,DADO EL ELEVADÍSIMO NIVEL CULTURAL QUE TIENE EL PROGRAMA,NI QUÉ DECIR,POR DEMÁS,EL COMPROMISO QUE TIENE CON LA FE.UN ABRAZO Y BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles