Comentarios

  1. Rasse Abraham escribió:

    Es un tema muy importante y aplicable a nuestra vida !!!gracias otra vez!!!!!

  2. Moisés Pérez D escribió:

    Que buen mensaje, especialmente para estos tiempos donde hay tanta confusión y donde es difícil encontrar quienes son los verdaderos adoradores. Con tanta música que ha surgido y sobretodo, tanto espectáculo. Gracias pastor Dellutri. Me gustaría que hablara acerca de las maldiciones generacionales que en muchas iglesias se enseña, si esto en el día de hoy tiene apoyo bíblico. Una ves más gracias que Dios le bendiga.

  3. Roberto Will Montoya Rodriguez escribió:

    respeto toda la religion pero se que Dios es unico..Pero estudiando la biblia y los estudios cientifico no me cabe que señale que Dios no existe quiero….pero en exeqiel lo explica la verdad me confunde varios capitulo de la biblia por eso ruego un estudio y una explicacion para poder entender gracias

  4. yenny de Daza escribió:

    uno tiene que adorar a Dios y darle la gloria y honra solo a el, tenemos que alabarlo, adorarlo de corazón, no para sentirnos bien nosotros mismos, tenemos que hacerlo es para la honra y gloria de Dios

  5. favio valerio escribió:

    el material es excelente quisiera saber si me pueden enviar mas material porque estamos comenzando este ministerio con mi esposa mil bendiciones

  6. elizabeth escribió:

    Tiempo dificiles…Donde todo esta muy confuso, es menester Orar y orar para encontar la verdad y no ser parte, sin querer, de una astuta mentira.
    Mi alma, mi ser, mi corazon se atormenta pensando sobre esta confucion. Con mucha pena miro a mi alrededor, y es inebitable no sentirlo. Es como poder ver que alguien se va a suicidar, y estar allí, sin poder hacer nada.
    Nuestro amor hacia el señor debe volcarse como quien derraba un vaso y no queda nada dentro de el. Solo asi se vuelve instrumento para que el espiritu de Dios lo llene otra vez.
    Dios los bendiga y los guie, el caminar de un cristiano es hermoso, no por la meta hacia donde vamos, que convengamos que es lo mas, sino solo por el hecho de andar el camino.

  7. vilma torres escribió:

    gracias muy buena ensenanza tiene la razon dios lo bendiga

  8. hery escribió:

    GRCIAS LE DAMOS A NUESTRO PADRE Q NOS DA EL PAN DE CADA DIA POR PODER A ALBAR SUS ALABANZAS Q NOS ENSEÑO

  9. GLADIS escribió:

    Gracias por ser sincero y hablar con la verdad, sobretodo por alzar la voz y decir lo que no es correcto, por eso nuestras iglesias se ven luego como corruptas y no como correctas, Dios siga así, Dios lo bendiga muchooooo.

  10. baldemar escribió:

    Así es Dios se glorifica cuando uno le alaba y le adora de corazón

  11. sammie,murillo escribió:

    Es super importante este punto sobre la adoracion muchos de nosotros nos da verguenza o el que diran de nosotros pero aquel dia dios nos dira esto apartaos de mi no.os conozco ya deja de ser un alabador se un adorador mas unete a nosotros La Voz De Salvacion amen

  12. Samuel escribió:

    Bueno soy lider de alabanza en la iglesia me intereza alabar a Dios en espiritu y en verdad no quiero ser reprobado por Dios en mi alabanza que le ofresco., el tema es fuerte y me ha hecho ver puntos en los que me hace falta entrega sinseramente me he analizado y me encuentro reprobado .,la verdad duele pero nos libera necesito entregarme mas a Dios..

  13. WILLIAN DE JESUS escribió:

    hay poder en la alabanza

  14. camilo escribió:

    hola tengo desde ase mucho tengo esta pregunta: cual es la diferencia entre una canción de alabanza y una de adoración

  15. Clemencia Ramírez Ordóñez escribió:

    Amén.

  16. Martin Espinoza Bryson escribió:

    Extraordinario mensaje, gran diferencia entre adorador y alabador

  17. Carmen escribió:

    He sido bendecida de parte de Dios atravez de este estudio, Lideres!! muestren esto al pueblo de Dios para que sean Bendecidos, con la Gloria de Dios.

  18. abel de peru escribió:

    Que mediten los lideres de los ministerios de alabanza que tanto se ha multiplicado.gracias por el mensaje

  19. Arturo de la Cruz Torres escribió:

    Excelente escrito. Dios permita que sea yo un adorador. ¡Señor, alumbra mis tinieblas!

  20. abel de peru escribió:

    Quisiera saber acerca de los 144.000 sellados de ap. 7 y14. Gracias

  21. LINA ARBOLEDA escribió:

    GRACIAS A DIOS , MI ESTIMADO HERMANO POR ESTA ENSEÑANZA , CUANTA NECESIDAD TENEMOS HOY DE VOLVER NUESTROS CORAZONES A LAS VERDADES DE LA PALABRA DE NUESTRO SANTO DIOS , EL ES DIGNO DE SER ALABADO Y ADORADO POR LO QUE ES ,DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU PUEBLO Y NOS ABRA SU ESCRITURAS PARA SALIR DE TANTA IGNORANCIA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y REALMENTE SANTIFICAR SU NOMBRE.

  22. Jim Pertuz escribió:

    Le estoy orando mucho al Señor Dios para que me de revelación, porque creo que por mucho tiempo hemos sido parte de un plan muy astuto del enemigo, en donde la alabanza y adoración perdieron el verdadero enfoque, ( DIOS), creo que hoy en día existen sólo imitadores de cristiano pero pocos imitadores de Cristo, he sido ministro de alabanza, pero mi corazón está inquieto y hambriento del Señor, y por eso solo quiero hacer una pregunta, en medio de muchas.. Porque la alabanza moderna y todos esto ” ministros de alabanza ” sólo cantan canciones sin nada de palabra ( palabra de Dios) ? No digo que el Espíritu Santo no pueda guiar es sólo que sí uno analiza bien, sólo repetimos y nos aprendemos palabras de Hombres, pero no palabra de Dios… Estamos en los últimos tiempos y sólo espero no fallecer por falta de conocimiento, en tiempos donde muchos falsos profetas se levantará…

  23. Rosa Morales escribió:

    Dios Melos bendiga.Hoy dia las iglesias cristianas asen danzas y lamayoria estan tomando fotos o grabando en ves de adorar a Dios .ponen ninias y adults a dansar como gue si la casa de Dios funeral para espetaculos y no de a dorasio

  24. Leandro DOTTAVIO escribió:

    uno lo alaba a Dios por lo que hace, pero lo debemos ADORAR X LO QUE EL ES cuando entramos en la contemplación de ante quien estamos, es cuando logramos ADORARLE Dios fue es y será Dios y en nosotros al descubrirlo es cuando logramos adorarle Dios hizo hace y seguirá haciendo maravillas pero porque El haga o deje de hacerlas NO tiene que ser motivo de Adorarlo o NO. una vez confronte con un cierto grupo de personas que pertenecian a una iglesia donde era frecuente: “cantar para que Dios obre como Pablo y Silas”. Nada mas lejano a lo que Dios espera de sus hijos o acaso está bien que un hijo le de un beso a su padre si y solo si le trae un chupetin?? o que le de besos para que le traiga el chupetin?? Doloroso debe ser para un padre tener que negociar el amor de sus hijos con una paleta de por medios
    Creo que lo mas sano y lógico sería te doy un beso porque te amo papá me traigas o no el bendito chupetin. Como decía Job, “aunque el me matare solo en el esperare” Eso es amor y entrega incondicional de un alma hacia Dios. Se me ocurre para cerrar, La alabanza puede ser visible momentanea y sonora, mientras que la adoración es una actitud del alma que se refleja en el accionar diario

  25. Ruben escribió:

    Muy buen trabajo,guiado por EL ESPIRITU SANTO.es una triste realidad de hoy en dia y lamentablemente cada vez visto en las congregaciones evangelicas la incorporacion de cosas mundanas a la alabanza.Yo asistia a una iglesia evangelica donde se veian con mas frecuencia estas practicas,que me incomodaban mucho,di mi punto de vista y me dijeron que no tenia discernimiento espiritual por eso no lo entendia.Me aleje y les puedo decir que casi hice un duelo porque venia de una estructura catolica antes de congregar como evangelico.asi que despues de esto me llevo mas de tres años animarme a probar en otra congregacion.hoy estoy bien gracias a Dios.bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles