Comentarios

  1. johan escribió:

    hola …. una pregunta sobre la pag.. xq no aparecen todos los programas en la lista?? buscaba en especial “como leer los diarios”… bueno saludos.. exelente los programas..

    • Esteban escribió:

      Hola Johan, Si es verdad. Tierra Firme comenzó a producirse en el año 2000. La base de programas es de 10 años y el ancho de banda del que disponemos no aguanta tanta carga. Ya hemos tenido que aumentar el ancho de banda, pero los costos también aumentan y por ahora no tenemos más posibilidades de aumentarla. Por ello, es que ahora están disponibles unos tres años de programación. Por pedidos específicos de programas, por favor enviar un email a tierrafirme@transmundial.org. Muchas gracias por tu permanente sintonia y apoyo a esta producción. Dios es bueno y nos ha mantenido en el aire todo este tiempo. Esperamos seguir trabajando como Él quiere.

      • johan escribió:

        ok esteban,, no sabia q tenian un limite de carga de info las paginas… o q variaba el precio de mantenimiento x la cant de info.. bueno los felicito y sigan asi. saludos.

  2. eva kuster schmidt escribió:

    para el pastor David Jeremias:lei nuevamente Ruth y no veo que hubiera peecado en ir a buscar nuevas fronteras para no morir de hambre.Si eso no hubiera ocurrido,Noemi no habria tenido una vejez dichosa.Creo que asi debian darse las cosas,porque JEHOVA DIOS debia cumplir la promesa de un salvador que saldria de la rama de Dvid y de esta manera se conecta la sucesion de las generaciones,los caminos de DIOS no son los de los humanos.

  3. En la audición de RTM del pasado domingo 19 de Diciembre en que don Salvador habló sobre la Navidad y algunos prejuicios de los evangélicos respecto a la festividad, expresó que con la encarnación el Hijo de Dios se despojó de su deidad.
    Esta interpretación de Filipenses 2:7 es conocida desde antiguo como la herejía de la KENOSIS.
    Los cristianos evangélicos creemos que de lo único que se despojó Jesús fue de su gloria que tenía junto al Padre desde siempre (Juan 17:5), ya que es imposible que el Hijo de Dios dejara de ser lo que siempre fue, aunque en la encarnación se le agregara su humanidad.
    Probablemente don Salvador piensa igual que todos nosotros y simplemente en la conversación se le chispoteó.
    De todos modos conviene llamarle la atención para que no se repita y pueda confundir a oyentes atentos.

  4. noemi rivas escribió:

    En estas fechas no le dedicaron un progra a santa claus me gustaria saber sus criterios acerca de el .

  5. LUIS CUÉLLAR escribió:

    Sea como sea, el espíritu de la Navidad, aunque no tome en cuenta el nacimiento del Señor Jesús como sucede en países no cristianos, se ha extendido como símbolo de paz, solidaridad y unión familiar, como era la Sagrada Familia. Jesús extiende su huella de hermandad más allá de su propio nombre.

  6. regulo fernandez escribió:

    Viva Dios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles