Comentarios

  1. Guido Arguello escribió:

    felicidades Dios les bendiga

  2. Irayda Tejeda escribió:

    Es muy interesante este tema de las prioridades y muy realista, como siempre. intenté descargar el doc. en pdf y no sale, espero que pronto esté para poder compartirlo con otros. que Dios les bendiga mucho.

  3. NINA escribió:

    Me gustaría acotar q debemos ser muy concientes de q no siempre vamos a tener exito en el logro d nuestra prioriades; pero esto no debe de ser motivo de sentir q se fracasó, porque no debemos olvidar q aunque nuestras prioridades sean lícitas y aunque nos hayamos esforzado, por encima de esto está la voluntad perfecta de Dios, el cual conoce los tiempos y consecuencias de aquello q no podemos ver.
    saludos hermanos

  4. Miriam Bogota, D.C escribió:

    Me siento muy bendecida por su programas, los bajo cada vez que puedo y los comparto a personas muy cercanas..Muchas Bendiciones por su gran labor. Muy edificante el tema de las prioridades, término que quiza muchos de nosotros no lo tenemos claro, pero pienso que mucho radica en la disciplina que le colocamos a nuestras metas y/o proyectos, y estoy totalmente de acuerdo de que cada prioridad se debe ir ejecutando de acuerdo al grado de importancia que se le dé. Muchas bendiciones a todos Ustedes y aquellas personas que tienen el privilegio de edificarse con su programa.

  5. Marco Yanez Serrano escribió:

    Muchas gracias Ezequiel y Esteban, me han aclarado mucho el panorama, bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles