Comentarios

  1. Mariella Asenjo Rodriguez escribió:

    Estimado Ezequiel, soy una fiel seguidora del programa de tierra firme, también debo decir que me encanta la forma en que es transmitida la palabra de Dios a través de un análisis profundo de la biblia en contraste con la realidad de este mundo.
    Muchas bendiciones y espero algún día felicitarlos personalmente por sus programas cargados de intelectualismo y humildad.
    Nuestro Dios los sustente y dirija todo cuanto emprendan.
    Gracias!!!!

  2. Anyela Gomez escribió:

    Muchas gracias a el equipo de tierra firme, desde que escucho su programa han sido de gran bendición en mi vida; cada duda que he tenido en mi relación con Dios ha sido corregida por la forma como analizan la biblia desde esa perspectiva tan diversa que Dios les ha dado. Ademas gracias a su programa me he inclinado hacia la lectura, le he encontrado un sentido a esta.
    gracias por todo… su esfuerzo y empeño por hacer trascender la palabra de Dios!!!
    Me gustaría que puedan hablar sobre C.S, Lewis, mucho mas y analizar su forma de escribir.
    Gracias otra vez.

  3. Hernán escribió:

    Qué descrédito es que le digan a uno en estos tiempos, que es un “mero cristiano”…!!! preferímos que nos digan que somos “fieles”, “devotos”, “consagrados”, “ungidos” cristianos… pero lamentablemente no es el espíritu del Evangelio… inclusive según la enseñanza del Maestro de que debemos reconocernos como siervos inútiles, el de “mero” nos queda grande.

    Gracias Señor por testimonios como C. S. Lewis, que los podemos ver más en “carne y hueso”, y por los hermanos de Tierra Firme que le dan su correcto lugar a la interpretación.

  4. Oscar Suarez escribió:

    Felcidades por el pragrama que tienen cada semana con informacion de gente importante que marco la historia en este mundo. Yo vivo en El Paso Texas, naci en Ciudad Juarez, Chihuahua Mexico y he vivido una vida muy interesante al haber llegado al conocimiento de un Dios verdadero que cumple sus promesas. Al ver el articulo de un mero cristiano me doy cuenta que es sumamente importante compartir lo que nosotros como cristianos vivimos cada dia los momentos de gloria como los de derrota. Yo perdi a mi madre cuando tenia solamente un adolescente y la vida me cambio de la noche a la manana pero gracias a la ayuda de mi Cristo he podido conquistar todos los retos que han llegado a mi vida. Dios le bendiga hermano Dellutri.

  5. Javier Costa escribió:

    Antes que nada, mi agradecimiento al autor… este artículo ha llegado
    a mi vida en el momento justo… De alguna manera
    me siento doblemento identificado con C.S. Lewis.
    Pues perdí a mi querida esposa hace 4 meses y mi hijo de 5 años a su mamá.
    Que dios te bendiga hermano Ezequiel!!
    Sldos!
    Javier.

  6. MARÍA escribió:

    ME ENCANTA VUESTRO PROGRAMA.ME ES DE GRAN BENDICIÓN! CONTINÚEN ASÍ! DIOS LES BENDIGA!!!

  7. Sandra de Nieves escribió:

    Amados hnos. soy una fiel oyente del programa tierra firme, quiero expresarles mi agradecimiento, ya que a través de ellos he podido crecer tanto espiritual como intelectualmente, !muchisiiiiiiiiisimas gracias!!!, leyendo este comentario sobre C.S. Lewis me ha conmovido profundamente y nos recuerda nuestro gran compromiso de difundir nuestra fe, de todas las maneras posibles y a través de los distintos dones que nos han sido dados por el Señor, porque así como a nuestro hno. Lewis ha su tiempo dará frutos para la gloria de Dios. Dios les bendiga.

  8. Martha Patricia escribió:

    Sr. Dellutri:
    Mi sincero respeto y admiración, por su profesionalismo y conocimiento de la Palabra de Dios, gracias por compartir el testimonio de C.S. Lewis “Un mero cristiano”, necesitamos conocer mas biografías de verdadero cristianos, que han dado sus dones y talentos para la gloria de Dios Padre.
    Muchísimas gracias y que el Padre lo siga usando grandemente a Usted y el equipo de Tierra Firme, un programa más que excelente.

  9. juan miguel valencia perez escribió:

    DIOS los bendiga grandemente

  10. Lidia Chavez escribió:

    Pastor Dellutri : Me dirijo a su persona con mucho respeto ,para exprezarle mì admiraciòn , y agradecer al programa TIERRA FIRME por los boletines q hasta la fecha he recibido, y perdoneme si hasta la fecha no he podido mandar ofrenda alguna, porque justo en estos ultimos meses no consigo trabajo estable estoy pasando momentos de presiòn en lo econòmico muy difìcil , y a la vez estoy confiando que mi Dios dueño de todo cuanto existe en esta tierra , abrirà Rios en TIERRA SECA, es mì deseo que DIOS lo mantenga con salud, vigor, para seguir proclamando las VERDADES Y PRINCIPIOS DE LA PALABRA DE DIOS, yo escucho fielmente su programa aquì en Perù atravez de RED RADIO INTEGRIDAD.( DIOS LE SIGA BENICIENDO RICAMENTE)

  11. janeth pineda escribió:

    Muchas gracias por citar estos libros tan relevantes en nuestra formación crisitiana.
    Pastor Dellutri, podría aconsejarme literatura para chicos entre 7 y 11 o 12 años que permitan ir formado su carácter desde la prespectiva de la fe en Dios, pues como madre y docente quiero desarrollar un plan lector durante esta etapa de formación.

    Quedare muy agradecida.

  12. Marco Yanez Serrano escribió:

    Gracias Ezequiel por tan claro mensaje sobre dos hombres que nos dejaron entrañables libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles