En primera persona

Presentación del Nuevo libro del Pr. Salvador Dellutri.

Fecha: Viernes 10 de Agosto, 2012

Hora: 19:30 hs.

Lugar: Av. Fernández Crespo 1741 (Templo de la Primera Iglesia Ev. Bautista), Montevideo – Uruguay.

Entrada Libre.

En primera persona es una recopilación de vivencias e historias de vida del Pr. Salvador Dellutri. Como el mismo dice en el prólogo: “Quienes escucharon alguna de estas historias en conferencias o por radio me sugirieron que las pusiera por escrito. Pensaba que esa posibilidad era remota, pero inesperadamente comencé a escribir algunas páginas y casi mágicamente surgió el título: En primera persona. Entonces los recuerdos no necesitaron ser convocados, se presentaban solos y reclamaban su derecho a aparecer en letras de molde… Me propuse que ningún capítulo fuera gratuito por eso en cada uno hay alguna reflexión final explícita o sugerida”.”

La Necesidad y la Oportunidad:

La cultura actual ama las historias y los relatos antes que los análisis sesudos. El auge de la tecnología ha hecho que miremos las cosas por la pantalla del televisor, del cine, los celulares y las computadoras robándole al individuo la cercanía con el prójimo. El renacimiento de los narradores y de los relatos expresa la necesidad del ser humano de recuperar el vínculo persona a persona. Por tanto, entendemos que es pertinente utilizar este estilo para presentar el evangelio a una generación hambrienta de una fe que se encarne en las vivencias de todos los días y no tan solo una descripción de doctrinas y teologías.

* El Pr. Salvador Dellutri estará firmando su ejemplar que estará disponible para adquirirlo al finalizar la presentación.

23 comentarios sobre “En primera persona

  1. Siguiendo la consulta de Tezavi, en todo caso si podemos encargar a alguien que nos traiga el libro a Lima, dónde estarán a la venta? ¿Podría darnos un par de direcciones? ¡Muchas gracias! Ahh, y cuál será el precio en dólares? Gracias.

  2. Me complace tener de nuevo un libro de Salvador, escucho sus programas hace muchos años, y me encanta el análisis que hace a todos los temas y el ánimo que nos da, para que crezcamos en educar nuestro pensamiento y porque los cristianos desarrollemos el pensamiento crítico en un momento como este. gracias por ese trabajo, espero pronto lo tengamos en Bogotá, Colombia en nuestra libreria.

  3. Genial, poder tener tus historias en un libro y que podamos adquirirlo aqui en Cuenca Euador. siempre esucho tusprogramas felicitaciones Salvador

  4. Dios les bendiga, quisiera saber si es posible que éste y otros libros del pastor Salvador Dellutri se vendan en Venezuela. Soy de la ciudad de Cumaná, estado Sucre en Venezuela. Soy pastor y tengo tiempo escuchando su programa de radio Tierra Firme. Agradezco cualquier información a través de mi correo electrónico. Saludos.

  5. Hola hermanos de tierra firme, me encantaría leer este nuevo libro espero que lo distribuyan pronto a Ecuador ya que no me pierdo un programa suyo es muy interesante los temas que abarcan y quisiera que hablen sobre la bulimia y anorexia ya que se esta expandiendo mucho en estos tiempos y soy una victima que trata de recuperarse . Les deseo muchas bendiciones a todos

  6. Me parece fantastico,me tienen cansado esos libros venidos de los Estados Unidos que nson poco menos que de autoayuda.como orar,como evangelizar etc,presentados por elegantes caballeros que cuentan sus frivolos viajes por el mundo…las nuevas generaciones necesitan las experiencias diarias con Dios,Ya no asombras a nadie con nun mercedes bens y un traje de alpaca.abrazo

  7. Les saludo con todas las bendiciones del Señor, a quien le agradesco por vuestro programa, estoy segura que responde a las expectativas divinas para este tiempo en que la humanidad enfrenta problemas que solo Dios puede responder, ustedes son maravillosos instrumentos, esperare confiadamente que muy pronto pueda adquirir el libro aqui en mi ciudad Lima Perú. los abrazo en el amor de Dios. Noemí

  8. Bendiciones pastor Salvador, soy un seguidor de sus materiales y me han sido de mucha bendición, le conocí allá por el año 1990 en la ciudad de Guatemala para una conferencia sobre “La responsabilidad cristiana” y desde entnces su ministerio ha sido muy especial para el mío. quiero preguntarles si la difusion del libro será para toda America Latina pues me gustaría tener en mi biblioteca este ejemplar. felicitaciones una vez más y que Dios le bendiga junto a su familia, desde la ciudad de Santa Cruz del Quiché en Guatemala.

  9. Deseo saber como puedo conseguir el libro de l PASTOR DELLUTRI EN BUENOS AIRES CAPITAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA GRACIAS INES

  10. El pastor Dellutri viene a Lima este mes. Sería posible que trajera su libro “En primera persona”. Me gustaría comprarlo y estoy segura que muchos acá también. Saludos.

  11. Seria bueno que los oyentes cubanos de RTM pudieran tener posibilidad de acceso al libro,que dios los siga bediciendo en toda la obra,bedecidos para bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *