Posmodernidad I

posmodernidadTodo el mundo habla de posmodernidad. Nuestros profesionales, los intelectuales y los medios masivos de comunicación.
Se escriben libros, artículos en periódicos, en páginas de Internet e incluso nuestros oyentes están inquietos, nos escriben y nos piden que tratemos el tema de la posmodernidad porque claro, se escucha, se habla, se dicen muchas cosas pero quisieran saber un poco más sobre el tema.

7 comentarios sobre “Posmodernidad I

  1. Gracias por tocar estos temas, la explicacio de posmodernidad es muy clara. Ustedes me hacen creer que el cristianismo tenemos un poder de analisis que vale la pena que el mundo lo sepa o por lo menos los que tenemos cerca, gracias de verdad.

    queria tomarme el atrevimiento de pedirles su opinio hacerca de un tema que aca en la iglesia trae posiciones encontradas hacerca del humor, que tipo de humor es el que combiene y si es que tiene limites, cuales son. que principios biblicos tenemos q tener en cuenta.

    otra vez GRACIAS

  2. Un Saludo y como siempre, excelentes temas.
    Tienen toda la razon ya la gente no quiere saber de nada mas que de si mismos, mientras esten bien ellos, lo de mas que importa…pero gracias a Dios que nosotros tenemos el amor de Jesus y lo podemos compartir con las demas personas y les podemos dar el mensaje de salvacion y anunciar la venida del Señor.

    Dios les bendiga.

  3. bueno, esto del posmdernismo no deja de estar sólo en ciertos segmentos de intelectuales, artistas, y en algún que otro trasnochado religioso; sin embargo, existen desde un punto histórico social, claros síntomas de lo que pregona esta corriente, el hartazgo sobre los fallidos proyectos de bienestar y desarrollo de las sociedades, sobre todo las de nuestra región, ideologías inacabadas que nunca demostraron su eficacia, el poder desmesurado de los medios de comunicación y su consecuente ristra de comunicadores, muchos de ellos tan enriquecidos y soberbios como algunos políticos, la realidad ya no es lo que importa, sino su interpretación, mi interpretación, la desilusión por la falta de verdaderos líderes, en fin un desencanto total, ya no sabemos si estábamos mejor, cuando estábamos peor. lo bueno para nosotros es que tenemos un Dios vivo, inmutable, fiel a su pacto con nosotros, intacto en su amor, por encima y sobre toda moda o estructura de pensamiento. Dios los bendiga.

  4. Excelente, información súper útil..me encanta éste programa soy joven y debemos prepararnos en todos los sentidos para estar firmes y no ser confundidos. Les escribo desde Ecuador 🙂

      • ¡Hola! Puedes acceder a la transcripción del programa haciendo clic donde dice «descargar en formato PDF», debajo de la barra de reproducción de audio.
        ¡Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *