Comentarios

  1. jorge amalfitani escribió:

    No sera que en una sociedad actual como en la que vivimos tan llena de titulos y vanalidades hemos olvidado la premisa basica de ser cristiano; reconocer a jesucristo como nuestro salvador, y ese reconocimiento implica cumplir su voluntad y aceptar que su reino es de otro mundo. Reconocer a maria como su madre y madre de todos estableciendo a jesus por maria. Jesucristo no nos pide grandes cosas solo la voluntad de hacer crecer nuestra misericordia. Por eso cuando digamos que somos cristianos dejad que nuestras acciones lo digan primero.

  2. Juan C. escribió:

    Ahora por todo lado nos quieren hacer ver que alcanzamos el éxito mundano y la palabra de Dios esta lejos de nosotros , escenarios donde “alaban a Dios” pero se enriquecen con discos y conciertos pagados, y nosotros inmersos en la cristiandad.
    Ayúdanos Señor A regresar a tu doctrina y alcanzar misericordia en tus brazos.

  3. Gabriel escribió:

    Sugiero la opinión sobre S. Kierkegaard del Dr. Raví Zacharías en su libro”Puede el hombre vivir sin Dios?” que está en uno de sus apéndices titulado “los escépticos”.
    La gracia y la paz del Señor esté con nosotros,asì como su misericordia, más sabiendo que los días difíciles se acercan.Amén

  4. Sebastián escribió:

    Kierkegaard es el pensador más importante para este siglo apático y oscurantista. Por esa razón es el más tergiversado, gracias a estudiantes de filosofía que lo vuelven un mero alumno de Hegel. El danés rompió con toda la historia de la filosofía especulativa y también con la teología, que en su historia ha oscurecido la fe y ha prostituido el espíritu. La fe no busca entender, como decía Anselmo. Ningún comprender, ningún saber puede siquiera acercarse a lo que es la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles