Comentarios

  1. G escribió:

    Me parece que comparar la biblia con harry potter es de mal gusto, creo que tu comentario ezequiel es totalmente humanista , y en la pelicula aparte de hacer Conjuros tambien se habla en lenguas con una serpiente y el personaje habla con muertod , creo que tenes que respetar al que decide que es malo para sus hijos y no ponerte en juez y juzgar de religiosos al que piensa diferente a vos , que haria Jesus miraria harry potter?

  2. Eliana Rocio Camacho Vera escribió:

    Definitivamente Harry potter no es un libro bueno … es totalmente ocultista y lleva a que las personas piensen que lo malo es bueno . La palabra de Dios es bastante especifica cuando se refiere a las cosas ocultistas, adivinación, brujeria. Nosotros como hijos de Dios no podemos dejarnos confundir.

  3. Patricia escribió:

    Estoy en total desacuerdo con la reflexión de este programa en especial. Debemos preocuparnos y ocuparnos en que nuestros hijos amen al único Dios Todopoderoso y permitirles que pasen tiempo leyendo esta clase de libros los sumerge en un mundo oscuro que Dios condena en su Santa Palabra. Dios condena la brujería.
    Estemos atentos y velemos para no ser engañados por el enemigo de nuestras almas.

  4. Jatniel Rodruguez escribió:

    No seamos tan cuadrados en este tema, estoy cansado de escuchar personas que dicen “eso no edifica” o “aquellas amistades no convienen” y me suena a los antiguos fariseos que siempre decían a los demás que era correcto y que no, Harry Potter es un libro fantástico que disfruté mucho en mi adolescencia, leí todos los libros y a mis 34 años de edad no soy brujo, hechicero, ni mago, soy un siervo de Dios que ahora puede aconsejar a los jóvenes que les gusta Harry Potter, leer los libros y luego sacar una conclusión es lo más correcto, no hacer prejuicios por ver el afiche o poster, además el señor Jesús no andaba con los religiosos diciendo “Aleluya que santo soy” andaba con los pecadores de este mundo, con las prostitutas, los leprosos y los desechados, hay que tener más valor para acercarse a los necesitados que estar con los hermanos de la iglesia todos los domingos

    • Horacio Mezcal escribió:

      Gracias. Es una defensa de la libertad cristiana que era necesaria. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente y todos los cuentos infantiles que formaron parte de nuestra infancia tienen brujas, hechizos, magos: Los
      leímos y disfrutamos; no nos arrancó de la fe, ni nos convirtió en espiritistas o nigromantes… porque toda persona sana sabe diferenciar entre Fantasía y Realidad. Pero siempre habla Inquisidores…

  5. Gabriel escribió:

    Significado de la palabra Santo( “Kadosh” en hebreo): separado o separación.
    No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia’¿Y qué comunión la luz con las tinieblas’¿Y que concordia Cristo con Belial? ¿ O qué parte el creyente con el incrédulo’¿ Y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos’ Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo. Habitaré y andaré entre ellos,Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré Y seré para vosostros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Así que, amados , puesto que tenemos tales promesas limpiémosnois de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios . 2da. Cor.6 14 18 -7 1.” Mis estatutos guardaréis… no sembrarás en tu campo dos tipos de semillas. levítico 19 19

  6. Gabriel escribió:

    El verdadero tesoro de la iglesia es el santísimo evangelio de la Gloria y la gracia de Dios. (Lutero)
    Visita muchos buenos libros, pero vive en la Biblia. Charles Spurgeón
    Coincido que Harry P. no es un libro, no lo recomendaría a ningún hermano. Como dice en 1 Cor. 5 al 11 no se nos pide que no andemos con incrédulos(fornicarios de éste mundo) sino con los que se dicen hermanos y son fornicarios .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles