Comentarios

  1. G escribió:

    Me parece que comparar la biblia con harry potter es de mal gusto, creo que tu comentario ezequiel es totalmente humanista , y en la pelicula aparte de hacer Conjuros tambien se habla en lenguas con una serpiente y el personaje habla con muertod , creo que tenes que respetar al que decide que es malo para sus hijos y no ponerte en juez y juzgar de religiosos al que piensa diferente a vos , que haria Jesus miraria harry potter?

  2. Eliana Rocio Camacho Vera escribió:

    Definitivamente Harry potter no es un libro bueno … es totalmente ocultista y lleva a que las personas piensen que lo malo es bueno . La palabra de Dios es bastante especifica cuando se refiere a las cosas ocultistas, adivinación, brujeria. Nosotros como hijos de Dios no podemos dejarnos confundir.

  3. Patricia escribió:

    Estoy en total desacuerdo con la reflexión de este programa en especial. Debemos preocuparnos y ocuparnos en que nuestros hijos amen al único Dios Todopoderoso y permitirles que pasen tiempo leyendo esta clase de libros los sumerge en un mundo oscuro que Dios condena en su Santa Palabra. Dios condena la brujería.
    Estemos atentos y velemos para no ser engañados por el enemigo de nuestras almas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles