Comentarios

  1. Marco Yanez S. escribió:

    Buenas noches, muy interesante el análisis y la propuesta, muchas gracias.

  2. Patricia escribió:

    Con respecto a una de las últimas frases del programa no estoy de acuerdo xq Jesús dijo que ÉL es la verdad y que Él nos hará libres.
    En otra frase se dice que todos somos hijos de Dios, cuando sabemos a la luz de la Biblia que no es así. Todos somos criaturas de Dios pero solo cuando nos arrepentimos y volvemos a Dios, aceptando el sacrificio de Jesús en la cruz por nosotros, llegamos a ser verdaderos hijos de Dios.

  3. Patricia escribió:

    Creo que al final de este programa hay una mala interpretación cuando Ezequiel menciona que Jesús dijo:”Véanse tal cual son porque esa verdad los hará libres.”!? Dios nos dice en su Santa Palabra que Jesús es la verdad y que Él nos hará libres!!!

  4. Gabriel escribió:

    “Si alguno habla ,hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra , ministre conforme al poder que Dios da,para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quién pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.Amén. 1 Pedro 5 12
    “Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y Espíritu,no puede entrar en el reino de Dios”. San Juan 3:5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles