Comentarios

  1. Francisco escribió:

    Se despistó un tanto el análisis. Es bien importante si la Biblia es creíble en esta historia o no. Si los datos son o no. Los animalejos son importantes. Sino, no sabemos qué creer ¿Son solo alegorías para dar un mensaje más profundo? ¿Fueron 5000 los alimentados por el Señor? ¿más aún, resucitó o no? o ¿era solo una metáfora, una forma de hablar? Es difícil creer si no sabemos si lo que la Biblia dice es verdad o no ¿Fuimos creados como dice la Biblia o como dice Darwin? ¿Para que un Diluvio local si la gente puede ir a donde no llueve?
    Madison en los EEUU trató de hacer un Evangelio sin los milagros de Jesús según él, no aguantaba intelectualmente escrutinio.
    En Kentucky hicieron un arca con las medidas bíblicas. Valdría la pena verla y preguntarse si la historia es verdad como lo dice Genésis o no. Sino, es muy difícil creer que el resto sea verdad ¿Cómo saber qué seleccionamos para agradar el intelecto? Sino se puede confiar en la historia Bíblica, conmiseración nos han de dar.

  2. Gabriel escribió:

    La Biblia explica con lujos de detalle en cuanto a las medidas del arca.
    Las maderas utilizadas solo debian de flotar.
    Por que esa embarcacion tan detalladamente explicada no tenia timon y solo un ventana?
    Porque no era a Noe a quien se le daba la conducion. El solo depositaba la confianza en Dios, Jehova de los ejercitos para que manejara el destino de la embarcacion y sus tripulantes. La misma fe que debemos depositar nosotros en nuestras vidas si en el confiamos. A El la gloria. El bendito nombre de Jesus. Amen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles