Metas para un nuevo año

«Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo».
1 Tesalonicenses 1:2-3

Parte 1: Fe, amor y esperanza

Parte 2: No me avergüenzo del evangelio

Parte 3: La revolución del evangelio

Parte 4: Lucas, evangelio del evangelista

Parte 5: Zaqueo, mirando mas allá

3 comentarios sobre “Metas para un nuevo año

  1. Hermanos, buenas tardes primero quiero agradecer su labor al compartir los mensajes y segundo, por este medio, solicitar que mi estimado hermano en la fe Salvador Dellutri siga compartiendo mensajes a traves de redes sociales. Pará mí ha sido de gran bendición que Dios lo haya puesto en mi camino, como un atalaya que nos ayuda y guía. Ojalá puedan hacerle llegar mi petición. Bendiciones, un abrazo

  2. Saludos: Su programa se trasmite los sábados tarde en la noche y lo espero con mucho interés. La enseñanza es fácil para entender, práctica y a la vez profunda en la sabiduría que nos enseña. Reciba un respetuoso abrazo desde la distancia (Puerto Rico) y todas las bendiciones que nuestro Señor sonriendo le dará, “ siervo fiel”. Lo escucho por WBMJ 1190 The Rock Radio (La Roca). MARANATA! 👆🏼❤️🙌🏼

  3. Gracias Pastor y medios de comunicación que hacen posible esta transmisión . He estado escuchando las series en estos dias contingencia a la par con mi trabajo de Home Oficce. Y he estado receptiva y sensible al mensaje y lo puedo repetir y meditar con toda calma. Se digiere mucho mejor en este ambiente ; que en un dia normal de trabajo.
    Dios los bendiga y siga extendiendo su mensaje al mundo en estos dias de tanta necesidad. Somos extenciones de esto y he estado recomendando el sitio.Yo trabajo en un grupo radiofónico secular en Reynosa Tamaulipas.Mexico.
    Les envio un calido saludo a todo el equipo.Dios los bendiga grandemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *