En nuestra América Latina la corrupción se ha vuelto tan frecuente que la gente se cansa, se resigna y lamentablemente se acostumbre a vivir con ella. Podemos hablar de la corrupción, quejarnos, discutir, pero ¿qué podemos hacer para cambiarla? ¿Cómo respondemos a ella? ¿Cómo respondió Jesús en su tiempo? En este programa Salvador Dellutri quiere ayudarnos a ver que otra realidad es posible.
¿Qué hacemos entonces, pastor, en países como el nuestro donde no tenemos más opciones que intentar votar al «menos peor»? ¿Donde no hay un candidato creíble en absoluto?
Debemos no concurrir a sufragar o hacerlo en blanco?
LA CORRUPCION ESTA EN EL CORAZON DEL HOMBRE, Y EL UNICO QUE PUEDE CAMBIARLO ES DIOS CUANDO SE ACERCA A EL.
Excelente como siempre, muy claro con una gran abundancia de conocimiento de la doctrina , de la historia de nuestra realidad pasada y presente que redunda en edificacion para nuestras vidas, es evidentemente el don de la enseñanza ademas del pastorado, que hacer en un mundos asi , si bien no podemos abstraernos de nuestro entorno porque deberiamos aislarnos debemos volver continuamente a las enseñanzas de Jesus para poder por lo menos impactar en un mundo totalmente de espaldas a Dios, sin duda que sus palabras son esclarecedoras y de inspiracion para seguir adelante…
Excelente como siempre , esclarecedor y de gran edificacion para nuestras vidas en un mundo que no ha cambiado a traves de la historia , y que nos lleva a buscar las enseñanzas de Jesús continuamente