En las últimas décadas Occidente protagoniza una huida del pensamiento racional y un vuelque hacia los totalitarismos ideológicos. Ya no hablamos de ideas sino de ideologías, y son cada vez más numerosos los temas y términos que pueden generar molestias o directamente ya no se pueden utilizar. Salvador Dellutri continúa en este programa analizando el fenómeno occidental de renuncia a las raíces culturales y religiosas, que vacía espiritualmente a los pueblos.
Buenas tardes y un fuerte abrazo a los dos moderadores de éste y el programa de los grandes temas desde Venezuela🇻🇪, los felicito por el análisis que hacen en cada audio, los escucho por radio los domingos en la noche, a veces no puedo escucharlos, por ello descargo los audios a posteriori en tierra firme, mi pregunta es por qué en grandes temas no me permite la descarga.. un abrazo
Estimado Aquilino. Gracias por su consulta
Desde RTM Uruguay podemos descargar todos los audios sin problemas.
Quizás tenga usted dificultades de conexión.
Si nos dice exactamente qué audio no puede descargar, tal vez podremos verificarlo puntualmente.
¡Bendiciones!
Estimado Pastor Dellutri, hace mucho tiempo que lo escuchamos, pero es la primera vez que le escribo.
La maldad de la humanidad no tiene límites.Si fuera u partido de futbol estaríamos perdiendo por goleada.
Según la Biblia con el diluvio universal y la destrucción de las 5 ciudades de la pentápolis,
Dios quiso exterminar la maldad y vicios del hombre y con todo respeto, hoy han superado toda esa iniquidad y no vemos ninguna señal de Castigo Divino.
El sacrificio de la Cruz, la Resurrección, no afirman la Fe en Jesús en ninguna parte del planeta y lo peor es que en ninguna religión, por el contrario, cada día se conocen más atrocidades con niños, animales, prácticas sexuales y no me refiero sólo a la homosexualidad.Por pudor no entraré en detalles pero sé que Ud entiende.
Adonde fueron nuestros derechos, el respeto, la familia bien constituida, la instrucción, los valores, la cultura del trabajo…
lo peor está por llegar con la próxima agenda 2030, nuestro gobierno ya la aprobó…
Tengo 73 años, he vivido cambios culturales, la victoria de la guerrilla tupa asesina, no se cuando llegará mi hora de partir, pero ne angustia el futuro de mis nietas que ya han perdido la esperanza de ver un futuro mejor para todos, sin apremios y sintiéndonos realmente libres en una plaza, en un ómnibus pensando en la posibilidad de quedar en el cruce de una balacera entre bandas de narcos,
porque no hay lugar a salvo.
Si Dios sabía en lo que se convertiría la raza humana, por qué lo creó?
Seguiremos orando por nosotras y por quien lo necesite.
Que Dios me permita seguir escuchando su programa hasta que llegue mi hora de partir.
Reciban muchas bendiciones!
Saludos desde Montevideo, Uruguay