Fortalecer la democracia

En el programa «Juicio a la democracia» hemos conversado sobre las debilidades del régimen democrático. En este programa Salvador Dellutri nos plantea que para funcionar adecuadamente, la democracia debe ser manejada con valores. Escuche el programa para conocer más sobre su análisis.

Puedes descargar este programa haciendo clic sobre los tres puntos a la derecha de la barra de audio.

4 comentarios sobre “Fortalecer la democracia

  1. Como siempre nos traen luz y nuevas reflexiones y herramientas para nuetros mejor vivir. Destaco en este programa, la importancia y la funcion del parlamento.. los favores.. y , es increíble lo del caudillo que entregó una sola zapatilla!!🤣🤣. No me pierdo ni un sólo programa.. Cariños a ambos, queridos Salvador y Esteban!

  2. Durísimo reconocer nuestra actualidad, tan duro, que aceptamos vivir la Vida sin Valores y someternos a una impotencia que sólo prolonga el subdesarrollo, y parece que aceptar nuestra Humanidad casi en embrión, en perspectiva del tiempo que ha vivido la Tierra desde los dinosaurios, muestra como la fantasía nos despoja de la Esperanza. Al Final, Creo, el Evangelio Prevalecerá Constituyendo al Universo, siento que al ritmo actual, será llegando al primer millón de años de la Humanidad. Disculpas…

  3. OJO: PARA NO PUBLICAR. Saludos, les informo sobre bloqueo temporal en face al compartir y comentar hace días un programa, me señalaron que era un spam, luego una imagen publicada hace años la volví a publicar y me informaron contenido sexual (sin desnudos, un chiste). Creo borraré muchas imágenes, pero me preocupa no compartir, lo que he encontrado espiritualmente en sus programas, bajo la calificación SPAM, triste verdaderamente…

  4. Hola! Muy buen programa. Lo vengo escuchando por internet porque a veces no lo oigo cuando lo transmite la radio local y apenas llegue a “Fortalecer la Democracia “
    Creo que con las nuevas tecnologías ahora podemos tener democracia directa y poder opinar y votar por los asuntos de interés público y no por personas (caudillos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *