Frente a la muerte

Más de 50 años como pastor le han dejado a Salvador Dellutri muchos aprendizajes que ningún seminario puede enseñar. En este programa Dellutri nos comparte tres lecciones de su experiencia pastoral que tienen que ver con la cercanía con la muerte y cómo se enfrentan esas últimas etapas. ¿Cómo te paras tú frente a la muerte? ¡Acompáñanos en una nueva entrega de Tierra Firme!

2 comentarios sobre “Frente a la muerte

  1. Hermano Salvador. Gracias por su sencillez para hablar de este asunto que concierne a todos: la muerte. Y como aprender a escuchar y acompañar a quienes sufren. Llorar con quienes lloran genuinamente como lo haría nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El 25 de noviembre falleció el esposo de mi hermana, Pastor por más de 30 años, estaba sano y la noche anterior había predicado Lucas 16 la importancia de prepararnos para la eternidad, administrar bien todos los recursos y saber que tenemos que rendir cuentas ante nuestro Dueño y Señor Dios Eterno. Su muerte fue sorpresiva, un infarto fulminante y en su funeral muchos recordaron su testimonio y legado como ejemplo a seguir por su fidelidad al Señor y sentido de paternidad por sus hijos y la Iglesia. Fue un hombre de Dios y morir a los 60 años nos dejo la tarea de prepararnos también para ese momento que El señor sabe cuando será para cada uno. Gracias por sus programas. Un feliz año caminando de la mano de DIOS nuestro Eterno Padre como Enoc…. cada día… desde Colombia Gratitud, abrazo del cielo para Usted, su esposa e hijos y familia extendida. Y una pregunta Quién es el compositor y la obra que ponen al final del programa? Muchisimas gracias. Salmo 16. Lina María Ruiz Molina. Medellin. Colombia

  2. Gracias a Dios por haberme escogido como su hija. lo amo y agradesco a Dios por el Pastor Delutri. gracias Padre, hijo y Espíritu Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *