La influencia del cristianismo en el arte – Parte 3

No hay dudas de que la fe cristiana ha impactado e influido en todas las áreas de la vida del ser humano, y quizás una de sus expresiones más visibles es el arte. Llegamos en este programa con Salvador Dellutri al Renacimiento y nos encontramos con un puñado de artistas, hombres y mujeres, que manifestaron en el arte su espiritualidad y su vínculo con la fe, dejándonos obras que merecedoras de una observación detenida y detallada. Enfocamos algunas de ellas en una entrega más de esta serie.

2 comentarios sobre “La influencia del cristianismo en el arte – Parte 3

  1. Agradecida a Dios por poder edificarme, culturizarme y disfrutar de vuestra enseñanza. Dios si diga bendiciendo y prosperando en todo. Mis oraciones 🙏 por ustedes y Radio Trans Mundial URUGUAY. Desde Lima PERÚ un fraternal saludo.

  2. Impresionante mensaje de Miguel Ángel en la pintura del juicio final. Todo un personaje, uno de los mejores-si no el mejor-, pintores, escultores, etcétera, se da cuenta que delante de Dios todos los seres humanos estamos vacíos y solo por los méritos del Señor Jesucristo podemos acceder a la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *