4 comentarios sobre “Matrimonio

  1. Agradesco a Dios por este ministerio y sigan asi, que son de mucha bendicion para nosotros, un abrazo para ustedes y oraré a Dios…….Desde pucallpa-Peru.

    • Gracias a todos mis hermanos de tierra firme….bendiciones abundantes.
      Josue 1:8-9. les dejo..les escucho siempre..por internet y radio Maranatha. de pucallpa

  2. En hora buena por el programa, lo escucho por internet desde Barcelona España, buscando alimento solido y no solo vivir de los primeros rudimentos de la fe creyendo en la inagotable y multiforme gracia de Dios, me he topado con este estupendo ministerio y no me canso de escucharlos por que me edifican grandemente, lamentablemente en mi congregacion no se hablan de estos temas y siento que a veces voy con hambre a recibir y vuelvo con la misma hambre, y no es una queja es una realidad que me empuja a buscar y Uds me ayudan grandemente en esto, muchas gracias que Dios les bendiga grandemente.

  3. Hugo Gomez desde México.
    Gracias al Dios que me ha salvado y que cada día me da su bendición, en este caso la hermosa enseñanza sobre el matrimonio y todos y cada uno de sus temas que me ayudan mucho en mis enseñanzas de la iglesia en la cual sirvo , Dios siga bendiciendo la obra de mi hermano S.dellutri, que GAD lo he vuelto a encontrar en Internet, es el Señor que nos guía a la sabiduría. Jesús sea exaltado y su reino engrandecido y nosotros participes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *