
Salvador Dellutri

Reconocido en toda América como expositor, conferencista y periodista de radio y televisión.
Biografía Completa
P
astor de la Iglesia de la Esperanza en San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
Reconocido en toda América Latina como expositor de la Palabra de Dios, conferencista y periodista de radio y televisión.
Autor de varios libros ("Las estaciones de la alegría", "El mundo al que predicamos", "La aventura del Pensamiento", “La Fe y el sentido de la vida”, entre otros).
Fue presidente de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA).
Escribió tres tangos sobre Buenos Aires y 15 obras de teatro.
Está casado con Celia, con quien compartió estudios de filosofía y letras, y tienen dos hijos.
Se destaca su labor como investigador incansable y su perspectiva de la fe cristiana como una cosmovisión que ofrece respuestas a diversas problemáticas humanas.
...no hagan un ministerio amplio, sino profundo. Cuando uno hace el pozo bien hondo, Dios se encarga de agrandarlo. Por ende, promoverse no es la responsabilidad del ministro pues eso está enteramente en manos del Señor. Sean fieles en el lugar donde Dios les ha puesto y él les dará responsabilidad en cosas mayores.

...
E
n general, cuando uno comienza su ministerio y es muy joven, desea impresionar con su predicación, mas lo importante es lograr que descienda la Palabra de Dios al corazón del oyente. No busquen el éxito fácil. Piensen a largo plazo. Uno debe predicar durante toda la vida y la predicación es un ministerio costoso y difícil. Las conclusiones acerca de la eficacia de la predicación no dependen de la respuesta puntual de un domingo, sino de la suma total de ese ministerio.