Comentarios

  1. victor manuel nopal lezama escribió:

    el nombre del programa es totalmente apropiado “los grandes temas” , da gusto escuchar estos grandes temas, tratados tan acertadamente ysobretodo tan enfocados en los,valores fundamentales dados por la biblia . Reconforta saber que aun existen cristianos bien enfocados en estos valores biblicos y con la autoridad de el conocimiento de la problematica actual . Gracias por animar y darnos ese enfoque biblico en estos temas, Dios les bendiga.

  2. oma vareles escribió:

    Vivo en Milano Italia y una de las cosa que mas se ven aca tanto a nivel de tv como publico, es la aceptacion de los homosexuales como personas, pero creo que se equivocan al decir que el homosexualismo es una decicion personal y no un problema del alma de la persona que ha escogido este estilo de vida escuchando vuestros programas me ha ayudado en mucho a tener mi postura en confronto de quien hace estas practicas, creo que necesitan mucha ayuda y sobre todo tambien nosotros que de frente a este problema del alma, muchas veces somos o soy , incapaces de reaccionar . ORACION,LECTURA BILBICA ,EVANGELIZACION ,CREO QUE SON LAS UNICAS ALTERNATIVAS

  3. Marcosl escribió:

    Segun por lo que dice la Biblia, Dios no admite las relaciones entre el mismo sexo, diganme creeis que las personas que entran en este tipo de sentimientos del mismo sexo, Dios castigará a esas personas

  4. Eliott escribió:

    Yo creo que si estas personas no toman la decisión de arrepentirse y aceptar a Cristo, nunca van a tener perdón, además no hay pecado imperdonable para Dios.

  5. Carmen Ehemann escribió:

    Gracias por darnos la oportunidad de tener un programa como este.Estoy escuchando el programa tierra firme ,donde el pastor Delutri habla sobre la homosexualidad . Me pregunto como talvez otros tambien,hasta donde el SEÑOR permitira toda esta decadencia .Vivo en la colonia Menonita Delta y soy miembro de la congregacion,abuela de 7 nietos que gracias a Dios estan en el camino correcto ,que el SEÑOR se apiade de nosotros .

    Bendiciones a todo el equipo

    Carmen

  6. ARTURO MUÑOZ escribió:

    Frecuentemente les escho en la radio y les sigo en internet, doy gracias por su enseñanza y su firmeza al pararce en la “roca firme”, LA PALABRA, la biblia en si.
    Es de grato escuchar como se enfocan los temas cotidianos frente a la palabra de Dios y como vemos la infalibilidad y autoridad de la palabra.
    Bendiciones desd Bogotá Colombia.

  7. Yone Echevarria Espinoza escribió:

    Por favor podria enviarnos la transcripcion de la conferencia Matrimonio Homosexual?. Es tan interezante y aleccionador el Tema que le agradeceriamos nos lo envie, somos un grupo de estudio Biblico, que deseamos tener mayores argumentos sobre el tema, para defensa etica de nuestra fe. Muchas Gracias y Dios Siga Derramando de Su Abundante Gracia en Uds.

    • Esteban escribió:

      Estimada Yone: Gracias por tus tan alentadores comentarios, ellos nos animan a seguir adelante con este proyecto de Tierra Firme. Lamentablemente, no tenemos transcripción de esta conferencia, solo el audio. Esto que está colgado en el sitio es lo que estamos compartiendo por el momento referente a esta conferencia. Las transcripciones disponibles son de los programas semanales de Tierra Firme y no de las conferencias. Gracias y que Dios los bendiga. Esteban

  8. mae vargas escribió:

    ojala mi familia pudiera escuchar este programa y en general todos los mexicanos que estan aleccionados por las televisoras que a diario abordan estos temas y los distorcionan y ademas hacen que los que queremos defender los preceptos biblicos y vivir lo mas a pegado a Dios, seamos rechazados y vistos como anormales,fuera de epoca y sin amor al projimo sin contar con la burla y la descalificacion de cualquier opinion que demos.estoy de acuerdo que hoy mas que nunca hay que orar y no dejar de hablar de la palabra de Dios,es lo unico que cambiara vidas y corazones.vivo en nogales sonora mexico frontera con estados unidos y mando un saludo al pastor Dellutri,que Dios le cuide.

  9. Héctor Hugo escribió:

    El archivo de audio de esta conferencia se daño, si fuese posible que se resubiera les agradeceria, ya que tuve la oportunidad de escucharla solo una vez pero ahora queria echar mano de algunas ideas proporcionadas en este recurso, Gracias y bendiciones.

  10. Héctor Hugo escribió:

    Agradesco su pronta atención a mi petición. Pude escuchar nuevamente este “Gran tema” por su oportuna respuesta. Dios les bendiga y premie su dedicación y esfuerzo. Saludos Esteban!!!

  11. Muy bien expuesto este tema por don Salvador. No debemos destruir la familia en el mundo occidental porque a un pequeño grupo les parece bonito ir contra de los valores naturales y espirituales.
    Estamos viviendo “tiempos peligrosos” lo dijo San Pablo hace más de dos mil años.
    Estoy en contra de esta perversión.

  12. Andrés Becerra escribió:

    La homosexualidad, así como la unión (o estado de convivencia) homosexual no es de hoy, sociedad actual, aunque sí es cierto que se lo hace más abiertamente, sin tapujo alguno y sin ningún cobijo moral, inclusive promocionándolo e impulsando leyes que le den sustento (sentido de pertenencia) en medio de la masificación que estamos viviendo. Se conoce por biografías de grandes personajes (no necesariamente modelos de moral) sus preferencias homosexuales, en unos casos como “lo habitual”, en otros como “lo exigido”, y en otros como lo “sugiriente”. Tal vez hoy se sigue en lo mismo.
    Nos queda como cristianos no seguir con dichas posturas, pero siempre sin ser excluyentes ni marginar a aquellos. Más aún creo que estamos en momentos privilegiados para el diálogo, la promoción de la vida plena, comprometernos por el bien común sin crear desplazamientos mentales, emocionales o sociales. Si la gracia de Cristo es para todos, si la misericordia de Dios nos cobija a malos y buenos, si mi hermano/a necesita de mí, sin cerrarle la puerta.
    Dios siga bendiciendo este programa.

  13. Alessadro Orsini escribió:

    Felicitaciones al Pr. Salvador Dellutri por sus comentarios.
    La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
    Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia o a otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.
    Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

  14. Orlando duran escribió:

    Dios,los bendiga, señales de los ultimos tiempo estamos a puertas,del arrebatamiento de la Iglesia.

  15. Heber escribió:

    Resulta imposible encontrar las palabras representativas para poder agradecer, no solo la claridad en la expresión, desarrollo y conclusión de todos los temas, a lo que nos tiene acostumbrados El Pastor Salvador Dellutri, sino a la valentía de tomar la bandera que la gran mayoría no nos animamos a tomar, este no es un problema del mundo pagano, este es un problema de nuestro mundo cristiano, observador, tolerante e inoperante, que sin darse cuenta ejerce cierta complisidad para que esta y muchas otras cosas ocurran, porque muchos de los legisladores que levantan las manos para votar, tienen abuelos, padres o hermanos que se manifiestan cristianos y que sin duda algo no han hecho o lo han hecho mal.Si nuestra excusa era nuestro déficit de argumentación, pues ya no lo tenemos, gracias a este gran ciervo de Dios por quien debemos orar, para que podamos contar por muchos años con su invalorable y permanente aporte. De mi parte gracias y Del Señor muchas Bendiciones.

  16. Elisa Aguirre escribió:

    No puedo escuchar el audio!! 🙁 hay algún problema o soy yo?

  17. Miriam Larrea escribió:

    Amigos de Tierra firme me interesaría muchooo escuchar el audio de esta charla por favor!!1 podrían subirlo de nuevo por fiss … por fissss 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles