8 comentarios sobre “El compromiso

  1. somos seguidores del pr. Dellutri, x radio transmundial, y lo hacemos conocer a ntros. hnos. En esta palabra acerca del compromiso, todos nos hemos sentido tocados, y «deudores» a Dios, justamente de eso : del compromiso. Realmente q´Dios nos ayude, y seamos valientes y comprometidos.
    gracias, pastor Dellutri, por sus claros, «duros» y relevantes exposiciones . es lo que hace falta hoy.
    Q´Dios siga bendicioendo su ministerio.
    anita y adolfo gorosito ( mtdeo. uruguay )

  2. La predicación EL COMPROMISO no abre y no es problema de mi computadora porque otro hermano tampoco lo pudo escuchar, les ruego revisen si es por alguna causa de allá para acá. Me sumo
    las opiniones de los que hemos sido seguidores de las conferencias y predicaciones del pastor Dellutri en cuanto a una gran capacidad y extraordinaria visión para analizar la crisis mundial con base en la Escritura. No sé si haya hablado del tema, pero creo que es urgente una ensenanza sobre los hogares cuya cabeza es una mujer a cargo de todas las responsabilidades y problemas que esto implica qué tiene que decirnos a nosotras la Palabra de Dios hoy.

    • Estimada Martha: Ya está solucionado el problema con el enlace. Tuvimos hace unos meses atrás un terremoto en el servidor y muchos enlaces quedaron dañados. El webmaster ha trabajado para solucionarlos todos, pero siempre alguno va quedando en el camino. Si encuentra otros en la misma situación le agradezco nos informe rápidamente para darle respuesta. Gracias.

  3. quiero felicitarlos por el programa tierra firme, y los grandes temas, agradezco a Dios por la oportunidad de escuchar al pastor Dellutri y me gustaria saber si es posible descargar las predicaciones ya que he intentado descargarlas para tenerlas y escucharlas pero no he podido gracias un abrazo

  4. hola hermanos! me es de mucha bendicion su programa. Escuche todas las predicaciones de Los Grandes Temas y quisiera preguntar si van a seguir cargando nuevos. Desde ya muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *