Comentarios

  1. Hector Hugo Castro Flores escribió:

    Estos libros son enviados a México? y Cuál es el costo de envio?

  2. German Lara escribió:

    HOLA POR FAVOR NECESITARIA CONTACTAR AL PASTOR DELLUTRI, PARA ARMAR UNA PAGINA WEB CON SUS PREDICAS DOMINICALES. GRACIAS, CREO QUE SERIA DE GRAN EDIFICACION PARA EL PUEBLO DE DIOS Y PARA LA POSTERIDAD.

    • Hector Hugo Castro Flores escribió:

      Estoy de acuerdo con German Lara. sería bien que ubise acceso a las predicas de Salvador Dellutri, en red unicamente existen como 3 predicas y las escucho vez tras vez pero se que ha de tener muchas.

      • Esteban Larrosa escribió:

        Estimados Héctor y Germán: En el sitio de Tierra Firme hay una sección con los audios de “los Grandes Temas” que son predicas y confrerencias de Salvador que se van renovando TODAS las semanas. El menú muestra permanentemente los 5 últimos programas, pero cada semana hay uno nuevo para escuchar online. El enlace es el siguiente:

        http://tierrafirmertm.org/seccion-los-grandes-temas

        Gracias por participar de Tierra Firme.

        Esteban Larrosa

  3. OLIVER LORA escribió:

    Bendiciones!!!
    deseo saber si pueden hacer hacer envíos hacia la República Dominicana, y cual seria el costo total.

  4. OLIVER LORA escribió:

    Ademas, me gustaría saber si puedo comprar, mediante deposito de Wester Unión. y a nombre de quien se realizaría dicho deposito.

  5. Edvin Humberto Barco escribió:

    Necesito el libro Desafío Posmoderno de manera URGENTE, ¿Cómo hago?
    Soy pastor en Guatemala.

  6. Andrea escribió:

    Buenos dias¡
    Me gustaria saber cuantas paginas tiene el libro y cual es su formato.
    Muchas gracias
    Saludos

  7. Christian Román escribió:

    Me interesa bastante leer este libro, también pueden ayudarme con el libro de filosofía escrito por el Pastor Salvador Dellutri, también es otro libro que quisiera obtenerlo.
    Necesito saber los pasos que debo seguir para obtenerlos y el costo de envío, para Ecuador.

  8. Hernán escribió:

    Excelente y preciosísimo libro!!!!

    Si bien lo que voy a decir es un cliché, y si bien reconocer que lo uno va a decir como cliché también lo es… tengo que decir que este libro es de LECTURA OBLIGATORIA para todo cristiano.

    Bendiciones!!!

  9. Hernán escribió:

    Basta de tantos pastores bien intensionados, pero con falta de respuestas de qué camino transitar!!! Una verdadera brújula para nuestros tiempos. Al fin un libro que luego de dar un marco teórico del tema, remata con una sensata, nítida, pragmática y aplicable conclusión!!!

  10. Martha Patricia escribió:

    Hola, me interesa el libro “Desafio posmoderno”, soy de México, como lo puedo adquirir, me gustaría hacer el pago por deposito, pues no cuento con tarjeta de crédito, y a que cuenta.
    Muchas gracias

  11. lorenzo escribió:

    Quiero saludarlos en el nombre del señor JESUSCRITO, gracias a DIOS por la vida de ustedes y del pastor salvador , escucho por la emisora, las enseñanzas del pastor, muy inspiradoras y como toda la palabra de DIOS aplicable a muestra vida, ahora estoy en su pagina web, pero mi consulta va por el lado de que me agraderia si se pudiera bajar estas predicas en formato mp3, para poder escucharlar y guardarlas en mi ordenador, y/o compartirlas con mis hermanos en CRISTO de antemano les agradesco por su respuestas y que DIOS los bendiga

  12. Jose Luis Peralta escribió:

    Hola, como hago para obtener el libro, soy de Bahía Blanca, Buenos Aires.Gracias

    Saludos
    Jose Luis

  13. emanuel escribió:

    Hola, desde que conocí el programa he intentado conseguir alguno de los libros de Salvador y Ezequiel. Soy argentino, pregunté en las librerías mas grandes que conozco en la ciudad de santa fe y no figuran en la lista. ¿Se puede conseguir en alguna librería en especial o solo se venden por correo??
    Gracias, que Dios los bendiga.

  14. Carlos de Lanús escribió:

    buenas por ahí quisiera conseguir el libro pensamiento pst moderno de Salvador pero no tengo tarjetas de crédito podré conseguirlo personalmente? donde? mil gracias

  15. omar escribió:

    bendiciones hnos,soypastor enunaiglesia enlaprovincia de jujuy, como puedo hacerpara obtener libro de pastor salvador dellutri favor de asesorarme bendiciones…

  16. ricardo islas fuentes escribió:

    Hola hermanos buenos dias, vivo en long beach california quisiera saber si hacen envios para este pais. Estoy interesado en algunos libros del Pastor Dellutri. Bendiciones.

  17. david escribió:

    Y cómo los pago??? EStoy en Argentina y no tengo tarj. de cédito. Hay alguna manera de abonarlos??

  18. Carlos E. escribió:

    ¿El costo con envio a cualquier parte es igual, siempre 15 dolares? Yo soy de Lima – Peru. Quiero ademas la Aventura del Pensamiento y Las Estaciones de la Alegria, porque no las puedo encontrar en ninguna Libreria

  19. Esteban Larrosa escribió:

    Carlos, la edición de ese libro es de una editorial Peruana. Te saldrá mas barato si lo consigues en Lima mismo. La editorial es:
    Ediciones Verbo Vivo E.I.R.L.
    Av. Brasil 1864 – Pueblo Libre
    Telf.: (51-1) 997564865

    Saludos,

    • Carlos E. escribió:

      Muchas Gracias por el dato Esteban, lo que pasó es que los busqué en las principales librerías cristianas de Lima, pero no los pude encontrar.

  20. Jose Serrano escribió:

    Buenos dias, Dios les bendiga, vivo en Costa Rica, me gustaria obtener el libro “El desafio posmoderno” de Salvador Dellutri. ¿Cuanto seria el costo total, libro mas envio?. Agradeciendo su mas gentil respuesta.

  21. Edmundo Arvelaíz escribió:

    Solo digo que oren por mí, para empezar a congregarme en una iglesia de verdad. También para leer esos libros que mensiona. Sería interesante y de ayuda y gran crecimiento espiritual.

  22. Emanuel escribió:

    Estimado lector:
    . Mi nombre es Emanuel y quisiera adquirir un ejemplar. Dónde podría conseguirlo?.Soy de La Plata, BsAs. Saludos cordiales.

  23. Liliana Giannelli escribió:

    Buenos días. Me gustaría publicar una obrita de mi autoría que se refiere a Borges y la Biblia. No sé si el Pr. Dellutri podría asesorarme en esto.
    Disculpen el atrevimiento. Gracias de todos modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles