El desafío posmoderno

Título: El Desafío Posmoderno.
La fe en un mundo sin fronteras.
Autor: Salvador Dellutri.
Categoría: Apologética y Liderazgo.

Salvador Dellutri nos conduce con mano maestra por los corredores de la historia del pensamiento humano y sus repercusiones en diversas formas de vida. Con un estilo fluido y comprensible, en una continuidad seria y bien sustentada, ubica al hombre frente a dilemas que nunca ha podido responder. El autor describe y explica la posmodernidad y nos hace una llamada de atención al sutil proceso que está en marcha dentro del cristianismo contemporáneo.
Ideal para capacitar a su liderazgo en el pensamiento contemporáneo y para estudiantes de seminario.

30 comentarios sobre “El desafío posmoderno

  1. HOLA POR FAVOR NECESITARIA CONTACTAR AL PASTOR DELLUTRI, PARA ARMAR UNA PAGINA WEB CON SUS PREDICAS DOMINICALES. GRACIAS, CREO QUE SERIA DE GRAN EDIFICACION PARA EL PUEBLO DE DIOS Y PARA LA POSTERIDAD.

    • Estoy de acuerdo con German Lara. sería bien que ubise acceso a las predicas de Salvador Dellutri, en red unicamente existen como 3 predicas y las escucho vez tras vez pero se que ha de tener muchas.

  2. Ademas, me gustaría saber si puedo comprar, mediante deposito de Wester Unión. y a nombre de quien se realizaría dicho deposito.

  3. Me interesa bastante leer este libro, también pueden ayudarme con el libro de filosofía escrito por el Pastor Salvador Dellutri, también es otro libro que quisiera obtenerlo.
    Necesito saber los pasos que debo seguir para obtenerlos y el costo de envío, para Ecuador.

  4. Excelente y preciosísimo libro!!!!

    Si bien lo que voy a decir es un cliché, y si bien reconocer que lo uno va a decir como cliché también lo es… tengo que decir que este libro es de LECTURA OBLIGATORIA para todo cristiano.

    Bendiciones!!!

  5. Basta de tantos pastores bien intensionados, pero con falta de respuestas de qué camino transitar!!! Una verdadera brújula para nuestros tiempos. Al fin un libro que luego de dar un marco teórico del tema, remata con una sensata, nítida, pragmática y aplicable conclusión!!!

  6. Hola, me interesa el libro «Desafio posmoderno», soy de México, como lo puedo adquirir, me gustaría hacer el pago por deposito, pues no cuento con tarjeta de crédito, y a que cuenta.
    Muchas gracias

  7. Quiero saludarlos en el nombre del señor JESUSCRITO, gracias a DIOS por la vida de ustedes y del pastor salvador , escucho por la emisora, las enseñanzas del pastor, muy inspiradoras y como toda la palabra de DIOS aplicable a muestra vida, ahora estoy en su pagina web, pero mi consulta va por el lado de que me agraderia si se pudiera bajar estas predicas en formato mp3, para poder escucharlar y guardarlas en mi ordenador, y/o compartirlas con mis hermanos en CRISTO de antemano les agradesco por su respuestas y que DIOS los bendiga

  8. Hola, desde que conocí el programa he intentado conseguir alguno de los libros de Salvador y Ezequiel. Soy argentino, pregunté en las librerías mas grandes que conozco en la ciudad de santa fe y no figuran en la lista. ¿Se puede conseguir en alguna librería en especial o solo se venden por correo??
    Gracias, que Dios los bendiga.

  9. bendiciones hnos,soypastor enunaiglesia enlaprovincia de jujuy, como puedo hacerpara obtener libro de pastor salvador dellutri favor de asesorarme bendiciones…

  10. Hola hermanos buenos dias, vivo en long beach california quisiera saber si hacen envios para este pais. Estoy interesado en algunos libros del Pastor Dellutri. Bendiciones.

  11. ¿El costo con envio a cualquier parte es igual, siempre 15 dolares? Yo soy de Lima – Peru. Quiero ademas la Aventura del Pensamiento y Las Estaciones de la Alegria, porque no las puedo encontrar en ninguna Libreria

  12. Carlos, la edición de ese libro es de una editorial Peruana. Te saldrá mas barato si lo consigues en Lima mismo. La editorial es:
    Ediciones Verbo Vivo E.I.R.L.
    Av. Brasil 1864 – Pueblo Libre
    Telf.: (51-1) 997564865

    Saludos,

    • Muchas Gracias por el dato Esteban, lo que pasó es que los busqué en las principales librerías cristianas de Lima, pero no los pude encontrar.

  13. Buenos dias, Dios les bendiga, vivo en Costa Rica, me gustaria obtener el libro «El desafio posmoderno» de Salvador Dellutri. ¿Cuanto seria el costo total, libro mas envio?. Agradeciendo su mas gentil respuesta.

  14. Solo digo que oren por mí, para empezar a congregarme en una iglesia de verdad. También para leer esos libros que mensiona. Sería interesante y de ayuda y gran crecimiento espiritual.

  15. Buenos días. Me gustaría publicar una obrita de mi autoría que se refiere a Borges y la Biblia. No sé si el Pr. Dellutri podría asesorarme en esto.
    Disculpen el atrevimiento. Gracias de todos modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *