Comentarios

  1. Esther escribió:

    Maravillosa palabra y enseñanza, el Señor siga derramando sabiduría sobre su ciervo para ayudar a muchos a entender la bendita palabra de Dios.

  2. Julio César Barreto escribió:

    ¡Excelente enseñanza!. Bendigo al Señor por la sabiduría que el concede a los santos para que ministren Su Palabra.

  3. Hadriana Hávila escribió:

    Definitivamente Nuestro Dios y Padre nos consuela y cuida de nosotros como nadie. Hace dos meses mi hija de 26 años partió con el Señor después de un año de padecimiento de un cáncer uterino. Sin embargo, pese al dolor desagradable que hay en mi corazón, hay esperanza de encontrarnos de nuevo. Gracias por ser instrumento de Dios para mi. Dios lo bendiga.

  4. Maria T Diaz escribió:

    Mi esposo y yo disfrutamos muchisimo todos sus programas. Damos gracias a Dios por este ministerio y oramos para que muchos continuen siendo edificados atravez de sus ensenanzas.

  5. LIGIA escribió:

    SON ASÍ LAS PALABRAS QUE DESLUMBRAN LA CONCIENCIA DE UN CORAZÓN DOLIDO.

    EL ESPÍRITU SANTO SIGA UNGIENDO SU VIDA PARA ANUNCIAR PALABRAS QUE SANAN EL ALMA.

  6. Maria del Pilar sosa escribió:

    Gracias Salvador Dellutri,que el Señor lo siga usando , en este ministerio, tan importante, que es dar la Palabra, con autoridad!!! Fue de mucha bendición, a mi corazón.gracias,Oro por usted, !!P.S.

  7. ANDRES ROGERO escribió:

    BUENAS TARDES, PRIMERO AGRADECER POR TAN EXCELENTES PREDICACIONES , MUY CERTERAS Y LIMPIAS EN SU DOTRINA, GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS.
    SABE QUE DONDE NO PUEDO ESCUCHAR SON LAS PREDICACIONES DEL NUMERO 40 AL 69, NO SE POR QUE SI ME SALEN PERO NO EL AUDIO. QUE PODRA SER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles