2 comentarios sobre “Libres de la desesperanza

  1. Por este medio quiero felicitarlos por tan buen programa les escribo desde San Jose, Costa Rica el unico pais del mundo que no tiene ejercito desde hace mas 50 años, pues nuestro ejercito son los miles de estudiantes y jovenes de nuestro pais, esperanza de un mejor mañana,Ojala este programa lo oyeran miles de jovenes de nuestro pais pues es una veta de valores y enseñanzas fundamententadas en la poderosa palabra de DIOS.
    Saludos y muchas gracias por sus programas tan buenos que el SEÑOR les de sabiduria y fortaleza y sigan adelante atte Miguel Serrano Brenes

  2. Los cinco dedos con los que escribo representan los cinco motivos que me llevan a hacerlo, que me hacen tener GANAS de dirigirme a ustedes.
    La G de gratitud, por el ministerio de la emisora, por los dos excelentes programas (Tierra firme y Los grandes temas), por la vida y servicio de Salvador Dellutri y, sobre todo, por lo que nuestro Señor Jesús ha puesto en sus corazones.
    La A de admiración por el estilo, el arte, la forma de estructurar los mensajes y los temas y el tenor de los mismos, escogidos por Salvador Dellutri.
    La N de la necesidad inocultable de obtener los profundos, didácticos y aleccionadores materiales de los programas referidos, que me ayudarían mucho a enriquecer mi vida espiritual y la de los que me rodean. Espero que me puedan hacer llegar la manera de obtener dichas grabaciones en mp3.
    La segunda A es de añoranza, pues conociendo que cada año Salvador Dellutri vine a mi ciudad, Lima-Perú, este año 2013 no pude ir a verlo ni estrechar nuevamente su mano y recordar la vez en que me autografió Las estaciones de la alegría. Siento un profundo cariño y respeto por su familia. Recuerdo cómo el libro de Ezequiel, dedicado a Narnia, me ayudó muchísimo en el Plan lector de la institución educativa en la que trabajaba.
    Finalmente, la S es de sabiduría. Creo que es sabio ser agradecido, creo que es sabio reconocer el talento y los dones de Dios en sus hijos, creo que es sabio utilizar las herramientas con las que Dios ha bendecido a otros y creo que es sabio rememorar los buenos recuerdos y tratar de refrescar su efecto a través de experiencias similares.
    Bendiciones, Ezequiel; bendiciones, Esteban y bendiciones Salvador.

    De los cinco dedos que un día se estrecharon con los suyos, Don Salvador,
    Antonio Alvites Ledesma
    IACYM de Pueblo Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *