4 comentarios sobre “Ritos

  1. hola mis evangelisticos hno de tierra firme les saluda YLVER ARIAS un hno venezolano que oia el programa los domingos en puerto cabello por RADIO TRANSMUNDIAL800AM de bonaire y por la situacion del pais tambien me toco salir oremos por venezuela… Ahora vivo en ecuador y lo oigo por internet ya sus programas me son de mucha ayuda espiritual en cada enseñansas. Gracias a Dios sigan adelante,AMEN… DIOS LES BENDIGA

    • Hermano Ylver, te saludo desde nuestra amada y vapuleada Venezuela. Espero te encuentres bien, concuerdo contigo, este programa viene lo alto, es un ministerio IMPORTANTÍSIMO, una gran ayuda y concejo espiritual. Pisos por nuestra Venezuela, por América toda y este mundo cada día más cautivo mal, podamos por el hermano Dellutri y por todo el equipo de RTM. Que Dios nos bendiga y ayude a cumplir con su labor en esta Tierra.

    • ¡Hola Francisco!
      Lo que le ofrecemos es la transcripción en PDF del programa completo. Puede descargarla haciendo clic en el botón «descargar», donde dice «transcripción en PDF».
      ¡Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *