3 comentarios sobre “La depresion de Asaf

  1. Gracias por una exposición tan clara del Salmo 77 y la depresión de Asaf , realmente está para escucharla más de una ves , gracias por ésta posibilidad de compartirla por éste medio .El Señor recompensa el esfuerzo de la preparación y a todos los que hacen posible la programación de Radio Transmundial . La escucho siempre que puedo en Radio Rural , que sale muy bien acá , en Mar del Tuyú , donde estoy radicada actualmene . Dios bendiga a todo el equipo , no tiene desperdicio .
    Los saluda Azucena .

  2. Gracias Pastor por esta meditación del salmo 77 es de mucha bendición para mi vida, que nuestro Dios le bendiga y le guarde es mi oración, fueron dias hermosos escucharlo en la Alianza C.yM de Lince, Dios respondio al deseo de volver a verlo en persona y escuchar como papá aconsejar a nuestros jovenes, esperamos volver a verlo pronto FELIZ DÍA DEL PADRE

  3. Hace pocos días descubrí el sitio, realmente es fantástico por los muchos recursos que ofrecen. Muchas gracias.
    Estoy pasando un tiempo complicado, por eso busqué escuchar este mensaje sobre el Samo 77. Fue de mucha ayuda la reflexión, especialmente lo relacionado con el v 10. Pero al leer en la Biblia de las Américas, veo como que tuviera otro énfasis. Fui a otras versiones y me doy cuenta que no concuerdan en el sentido de la interpretación, si estoy leyendo bien. En realidad parecería que el dolor que dice el autor que tiene en ese versículo, es que no puede en ese momento realmente ver que el Señor estaba, como lo hizo en otro momento. «que la diestra del Altísimo ha cambiado».
    Lo menciono para tener más luz en mi lectura solamente, no para cuestionar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *