6 comentarios sobre “Porque se enoja Dios

  1. La Iglesia padece de una «neurosis espiritual» que le ha cegado los ojos para no ver su corazón. Oro por que Dios nos despierte a una genuina vida cristiana.

  2. Señor: Gracias por tu Palabra y tu siervo, a quién usas para hacerme llegar tu voluntad. Dame un corazón contrito, humillado y obediente. Para honrar y glorificar tu Santo Nombre.

  3. Pastor. Tengo la necesidad de buscar a Dios muy temprano antes de salir a mi trabajo, algunos días estudio la biblia y otros escucho una predicación, esta mañana su predicación ha sido de mucha bendición en mi vida. que Dios le siga usando y le bendiga abundantemente. saludos.

  4. Que bendición, el enojo de Dios es por lo que hacemos religiosamente, El quiere actitud de corazón, lo externo puede agradar al hombre parecer religioso, pero no agrada a Dios, el mira lo interno la intención del corazón, debemos cada dia, pedir nos transforme el corazón a la medida de su demanda de lo que le agrada, y agradarlo así, escuchar su vos y seguirlo. amen.

  5. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí,tus consolaciones alegraban mi alma.sal.94-19. Mas Jehová me ha sido por refugio.Y mi Dios por roca de mi confianza.sal.94-22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *