La niña de Napalm – Parte 1

En Tierra Firme compartiremos una historia como las tantas que hay en lo que respecta a la guerra. Veremos el caso de Kim Phúc, «La niña de Napalm» y su fotografía la que ha trascendido a lo largo de los años. Desde su niñez a la adultez, llevó a cabo un proceso de sanación tanto físico como espiritual. Te invitamos a escuchar a Salvador Dellutri junto a Esteban Larrosa hablando de la vida de la protagonista en un nuevo programa.

3 comentarios sobre “La niña de Napalm – Parte 1

  1. Con temeridad al mencionarse al fotógrafo Nick Ut, pausé hasta saber su biografía, continuando la escucha al conocer su sobrevivencia actual 051022, en constante ascenso profesional, desde que a los 21 años una foto cambió su vida. La previsión debida al caso de Kevin Carter QEPD, a quién a los 32 años una foto cambió su vida, y al año, con altas presiones mediáticas y sociales amarillistas y notoria falta de apoyo espiritual, terminó trágicamente. Torna el sentido de las palabras «Yo soy yo y mis circunstancias» en «Yo soy mis circunstancias y yo»; muy agradecido, continuemos…

  2. Conmovedora Historia, es triste ver como en el devenir histórico, los pueblos sufren con la guerra y los sistemas políticos que odian la libertad del humano, como el comunismo y el socialismo. Gracias a Dios tenemos su promesa de que pase lo que pase el pronto acabará con todo sufrimiento. Amén.

  3. Dios siempre les bendice queridos hermanos de RTM Uruguay. Yo llevo años escuchando sus programas, y han sido de inigualable ayuda, tanto espiritual como intelectualmente. Los temas que tocan son muy atrayentes, tanto para el alma como para el conocimiento, y en cada uno está omnipresente el amoroso Dios que nos busca en cada uno de ellos. Les agradezco con todo mi corazón por su bendito ministerio, donde Dios nos habla y nos guía a una mejor vida: La vida eterna mediante su Hijo, Jesucristo nuestro Único y suficiente Salvador. Gracias de nuevo. Luis Napoleón Mejías Carvajal. Barcelona-Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *